lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Así, sí!

El tipo de la foto se llama Hank. Encantado, igualmente.
Tengo un televisor que casi nunca enciendo; me aburre hasta las pestañas, y cuando emiten algo que merece la pena ser visto he de invertir demasiado tiempo mirando anuncios o los horarios no me cuadran. Veo cosas como Muchachada Nui en Internet (bendije el descubrimiento de La hora chanante y Grey´s Anatomy hará unos dos años, estando aquejado de una amigdalitis demoledora) y cada vez aguanto menos los informativos, con sus presentadores analfabetos que se hablan los unos a los otros en actitud de charla profesional-dinámica-apasionanate mientras tutean a la audiencia (perdón, televidencia) en tono callejero para acabar dedicando más de la mitad de su tiempo al fútbol. Y no es esnobismo, pero realmente hay que tener mucho valor o muy poco seso para aguantar lo que nos ofrecen (tómese en este caso el verbo ofrecer de forma absolutamente eufemística) sin levantarse para mear y de paso cortarse las venas.
Pero volvamos al tipo de la foto. Decía que se llama Hank. Acabo de conocerlo y ya se ha convertido en algo que apenas si recordaba que existiera: un ídolo. Y lo más gracioso de todo es que he conocido a Hank gracias a mi hermano, que ni siquiera tiene televisión en su casa (a mi hermano tampoco le haría mucha gracia saber que hablo de él aquí, pero da igual, no creo que lea este blog).
 
-Oye, Jon -me dijo el otro día-, hemos descubierto una serie que te va a gustar.
-¿Tú crees?
-Sí: es sobre un escritor que no escribe.
-¿Y qué hace entonces?
-Follar, beber y meterse en líos… bueno, también escribe un blog, pero lo que hace, básicamente, es follar.
-Pues quiero verla ya. ¿cómo se llama la serie?
-Californication.

No sé en que canal se emite Californication ni la temporada por la que va, pero llevo vistos tres capítulos y la cosa no parece que vaya a decaer. Solo para adultos.

9 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=5OSRWVOhQSc

    ResponderEliminar
  2. Este video del payaso era el que te gustaba mucho, recuerdo.Yo soy más de Enjuto, jiji http://www.youtube.com/watch?v=mR_05HWgY1kbesico.un Ñú

    ResponderEliminar
  3. El OrO de la basílicA27 de diciembre de 2008, 5:09

    Es David Duchovny, uno de los protagonistas de Expediente X. Mulder, Era adicto al sexo y utilizó esta serie como terapia. La mejor serie desde Sexo en Nueva York.

    ResponderEliminar
  4. Hank es lo más, tú eres lo más. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. mmmm...yo soy ultrafan de muchachada nui al frescoooooFeliz Año Jon!

    ResponderEliminar
  6. No la conozco, pero muchachada nui sii!Es genial.Yo tampoco suelo ver televisión, pero a veces por youtube veo cosas como muchachada nui, o anime.Los klamstein y mundo viejuno eran mis favoritos. AHH!! Y el tipo este calvo que "predice" el futuro, no recuerdo su nombre.

    ResponderEliminar
  7. Hay una canción de los Red hot chili peppers que se titula así: Californication. Un saludo, Jon.

    ResponderEliminar
  8. Fox, los domingos a las 21.30, 2ª temporada, aunque yo la he visto en www.seriesyonkis.com. Me encanta David Duchovny, me tragué Expediente X sólo por él, claro que como Hank me gusta mucho más, jaja. No resulta tan frívola como parecía al principio. Me gustó, sí, y hay una 3ª temporarada que se emitirá en este año.

    ResponderEliminar
  9. Qué gracia, mi hermano me la acaba de recomendar durante estas navidades, dice que es la que más le gusta ahora mismo,tendré que darle una oportunidad, al menos al primer capítulo.
    Arancha

    ResponderEliminar